Los fallecidos son Luigui Zegarra Vargas (21) y Michael Yanqui Pérez (27). Ellos se dirigían de Arequipa a Matarani.
Dos personas murieron tras el despiste y vuelco de un auto plomo de placa BB-555 en el kilómetro 54 de la vía Arequipa-Matarani.
Asimismo, Ángel Nieto Álvarez (22), tercer ocupante del vehículo permanece herido con varias contusiones en el cuerpo, en el hospital Honorio Delgado.
Fuentes de la Policía Nacional en Matarani informaron que el accidente habría ocurrido por una excesiva velocidad.
Lea más noticias de la región Arequipa
 
       
                              
                              
                              
                              
                             ![¡En plena audiencia! Acusado atacó a jueza que le negó la libertad condicional [VIDEO]](https://e.rpp-noticias.io/small/2024/01/04/mmd-vd-20240104-clj-usa-justiciacriminalidad-349g2vy-es-1520871mp4_1520872.webp) 
                         
                         
                         
                         
                         
                 
                 
                ![Comas: siete unidades de bomberos trabajan para controlar incendio en el mercado Unicachi [VIDEO] Comas: siete unidades de bomberos trabajan para controlar incendio en el mercado Unicachi [VIDEO]](https://f.rpp-noticias.io/2025/10/30/531153_1807206.jpg?width=320&quality=80) 
                