Los trabajadores que acatan 18 días de huelga indefinida bloquearon la avenida Alcides Carrión frente al hospital Honorio Delgado.
Nuevamente se registraron enfrentamientos entre los trabajadores administrativos de Salud y la Policía Nacional, cuando los servidores públicos bloqueaban la transitada avenida Alcides Carrión frente al Hospital Honorio Delgado en la ciudad de Arequipa.
Al cumplir 18 días de huelga indefinida, los trabajadores de Salud impedían el paso de vehículos obligando a los efectivos de la Unidad de Servicios Especiales de la Policía Nacional a intervenir para despejar la vía.
Los efectivos se vieron obligados a utilizar bombas lacrimógenas, afectando el área de Pediatría y Niño Sano que funciona en la parte delantera del nosocomio.
En el enfrentamiento resultó herida una trabajadora de Salud identificada como Dina Quintanilla, quien tiene fractura en el brazo, detalló la secretaria general del Sindicato de Trabajadores de la Gerencia Regional de Salud, Sadia Medina Bonet.
Lea más noticias de la región Arequipa
Comparte esta noticia