Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El Club de la Green Card
Redadas migratorias 2025: Trump lanza megaoperativo en ciudades latinas clave
EP 197 • 01:23
Letras en el tiempo
Novelas que incluyen
EP 23 • 43:41
El poder en tus manos
EP197 | INFORMES | Cambio de camiseta: casi la mitad de autoridades regionales ya no milita en el partido con el que ganaron
EP 197 • 05:28

Arequipa: Fonavistas forman largas filas en local de asociación

Las personas que aportaron al Fondo Nacional de Vivienda acuden hasta el local de la calle Melgar ante el colapso de la página web.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Decenas de personas que aportaron al Fondo Nacional de Vivienda forman largas filas en el local de la Asociación de Fonavistas en Arequipa para recabar información sobre las inscripciones que se realizan desde ayer a través de la página web.

Los exfonavistas acuden al local de la calle Melgar ante el colapso de la página web establecida para la inscripción que les permita acceder a la devolución de sus aportaciones.

Delmer Castillo, presidente de la Asociación de Fonavistas de la Macro Región Sur, invocó a los aportantes a no desesperarse porque la Comisión Ad hoc aún no emitió su cronograma.

“La inscripción vía Internet que realiza la Comisión Técnica del MEF no tiene validez porque solo es una comisión de apoyo y se debe esperar el cronograma que emita la Comisión Ad hoc”, puntualizó el dirigente.

Detalló que el Ministerio de Economía y Finanzas  está haciendo lo mismo que hizo el anterior Gobierno, que autorizó a las gobernaturas a inscribir a los fonavistas.

Asimismo, desmintió que se esté cobrando 130 soles para inscribir a los fonavistas y dijo que el único aporte voluntario que realizan los socios es de 3 soles mensuales que se destina al mantenimiento de servicios y del local.

Lea más noticias de la región Arequipa

Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA