El dirigente Felipe Domínguez manifestó que viajarán al distrito de Chivay para expresar su rechazo a la renovación del contrato con la empresa Telefónica.
A pesar del diálogo con los integrantes de la Comisión de Avanzada de la Presidencia del Consejo de Ministros, quienes preparan la sesión para el 31 de enero en el distrito arequipeño de Chivay, los dirigentes del Frente de Defensa del Cono Norte de Arequipa (Fredicón) viajarán a este lugar para expresar su rechazo a la renovación del contrato con la empresa Telefónica.
El dirigente Felipe Domínguez manifestó que la protesta se realizará de manera pacífica durante la sesión descentralizada, por lo que en las siguientes horas se conformará la delegación de personas que se trasladarán hasta Chivay.
También anunció que en durante el año se llevarán a cabo cinco marchas de protesta contra la gestión del presidente de la República, Ollanta Humala; así como las autoridades regional y locales para exigir el cumplimiento de promesas electorales y también la ejecución de proyectos en beneficio de los habitantes de la región.
Lea más noticias de la región Arequipa
Comparte esta noticia