En un solo local se incautó más de noventa y cinco cajas de cerveza así como mesas y sillas del establecimiento.
Con la finalidad de hacer respetar la ordenanza municipal Nro. 272-2009, personal de la municipalidad distrital de Cerro Colorado y la Policía Nacional realizaron un operativo donde clausuraron dos locales por la venta de licor.
La autorización de su licencia es para tienda de abarrotes, sin embargo, se pudo constatar que se vendía licor no estando permitido más aún que con anticipación se les notifico.
El mayor PNP y comisario Zamacola, Ernesto Castañeda Alarcón señaló que gracias a las juntas vecinales del sector lograron identificar estos locales y ser intervenidos.
En un solo local se incautó más de noventa y cinco cajas de cerveza asi como mesas y sillas del establecimiento ante el reclamo y la protesta de los dueños quienes manifestaban no haber recibido ninguna notificación.
Un local está ubicado en la calle Yavari 611 Zamacola y otro en la asociación Aptasa Mz. a Lote 01 en el sector de rio Seco, donde personal de fiscalización y ejecución coactiva de la municipalidad distrital de Cerro Colorado constataron que le dan mal uso a la licencia para tienda de abarrotes.
Ambos locales fueron clausurados y de reabrirlos serán sancionados por desacato a la autoridad.
Estos operativos continuarán con la finalidad de que los establecimientos den cumplimiento a la licencia y no la utilicen para otros fines.
Lea más noticia de la región Arequipa
Comparte esta noticia