Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
Informes RPP
Crisis en ANIN: Proyectos detenidos, empleos perdidos y regiones en alerta
EP 1323 • 04:25
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Ministro Santivañez dice que parte de la Fiscalía integraría supuesta organización criminal
EP 1861 • 22:34
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Lunes 1 de agosto | "Todos en la sinagoga tenían los ojos fijos en él. Entonces comenzó a decirles: Hoy se ha cumplido este pasaje de la Escritura que acaban de oír"
EP 1065 • 12:04

Arequipa: Hallan a escolares en cabinas de Internet en horario de clases

Foto: Referencial (Andina)
Foto: Referencial (Andina)

Los menores, que vestían uniforme escolar, fueron encontrados jugando video-juegos en cabinas del distrito de Paucarpata que no contaban con el filtro antipornográfico.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

En pleno horario de clases, doce escolares fueron encontrados en cabinas de Internet durante un operativo inopinado realizado en el distrito arequipeño de Paucarpata.

Los menores, que vestían el uniforme escolar, fueron encontrados jugando video-juegos y tras la intervención, las autoridades los llevaron a sus domicilios exhortando a los padres de familia a tener un mayor control sobre sus hijos.

Durante la operación, se intervino seis cabinas de Internet donde se constató, además, que sólo una contaba con el filtro antipornográfico, por los que se instó a los propietarios a instalar dicho equipo en las computadoras.

Lea más noticias del Perú en la sección Nacional

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA