El cuerpo de la joven fue arrastrado unos 10 kilómetros, según la Policía Nacional. En tanto que amigos de la muchacha que denunciaron la desaparición se encuentran detenidos.
El cuerpo de Linsay Lang Castro, de 18 años, que cayó en la víspera a las aguas del río Chili, fue encontrado varado esta tarde en medio de las rocas a la altura del fundo Cornejo en Tingo distrito arequipeño de Jacobo Hunter.
Fue un agricultor de la zona quien divisó el cuerpo de la mujer por lo que dio aviso a la policía, que desde tempranas horas de este miércoles reinició la búsqueda de la joven reportada como desaparecida.
La jornada se inició desde la víspera por el personal de la Unidad de Salvamento y Rescate, luego que tres jóvenes denunciaran en la comisaría de Acequia Alta, en el distrito de Cayma, que la muchacha cayó al afluente cuando se encontraban libando licor. Versión que es investigada.
Los jóvenes que se encontraban con la mujer, quien se dedicaba al comercio, fueron identificados como Juan Carlos Pacheco Alarcón (31), Luis Alberto Pacha Cotaluque (30) y Juan Carlos Umpire Quispe (38) y permaneciendo detenidos en la comisaría de dicho sector.
El fiscal Santiago Huamán ordenó que la necropsia al cadáver se realice hoy a fin de determinar las causas de muerte; sin embargo, se conoció que el cadáver de la mujer presentaba lesiones compatibles con un forcejeo.
Según la policía de la División de Unidades de Emergencia, la joven habría sido arrastrada al menos 10 kilómetros desde el distrito de Cayma donde cayó, por las aguas del río Chili.
Lea más noticias de la región Arequipa
Comparte esta noticia