Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Ex canciller rechaza afirmación de Gustavo Petro sobre supuesta ocupación de territorio colombiano por Perú
EP 1856 • 06:57
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04

Arequipa: hallan juegos pirotécnicos en combi de servicio urbano

Roberto Riva
Roberto Riva

Personal del Escuadrón Verde decomisó el peligroso producto que puso en riesgo la vida de los pasajeros.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Poniendo en riesgo la vida de los pasajeros, dos sujetos transportaban 144 tortas misileras de 7 disparos, en una unidad de transporte urbano que cubría la ruta Avelino Cáceres – Paucarpata en la provincia de Arequipa.

Efectivos del Escuadrón Verde de la Policía Nacional, intervinieron la cúster de placa V3K-950 por inmediaciones del parque industrial, hallando la ilegal mercadería que era transportada por Alex Quispe de 27 años y Luis Capa Chipana de 55 años, quienes manifestaron a la policía que recibieron los paquetes como encargo, con destino a la avenida Jesús.

El jefe del Escuadrón Verde, mayor Oscar Montesinos, indicó que los juegos pirotécnicos decomisados son altamente inflamables lo que puso en riesgo a los pasajeros.

Detalló que los operativos se intensificarán por la proximidad del aniversario de Arequipa.

Lea más noticias de la región Arequipa 

 

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA