Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Arequipa: Hombre intenta abusar de mujer, esta se defiende con un palo y policía lo detiene

Vargas Huamantuco es investigado por el delito de violación en grado de tentativa.
Vargas Huamantuco es investigado por el delito de violación en grado de tentativa. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Difusión

Luis Vargas Huamantuco fue detenido por efectivos de la comisaría de Cotahuasi, en la provincia de La Unión,  cuando intentaba escapar de la vivienda de su víctima de 68 años. 

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Luis Vargas Huamantuco, de 48 años, fue detenido por efectivos de la policía luego de ser acusado de intentar abusar sexualmente de una mujer de 68 años, en el distrito de Pampamarca, provincia de La Unión (región Arequipa).

El comandante de la Policía Nacional, Edward Vásquez Acaro, indicó a RPP, que el varón aprovechó que la mujer se encontraba sola en su vivienda para intentar agredirla.

“La señora muy valientemente se defendió y logró escapar del lugar donde se iba a cometer la agresión. Luego pidió ayuda y atrapamos al hombre”, manifestó Vásquez Acaro.

La mujer cogió un palo de madera para defenderse y logró salir de su vivienda. Para que el presunto agresor no huya cerró su puerta con un candado y fue a la comisaría del distrito de Cotahuasi para pedir ayuda.

Minutos después los efectivos llegaron a la casa de la víctima y encontraron encerrado al agricultor que tenía signos de ebriedad.

Luis Vargas Huamantuco ahora es investigado por el delito de violación en grado de tentativa. El informe de la intervención policial ya fue remitido al fiscal adjunto provincial de La Unión, Jonathan Punto Cruz.

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA