Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Jueves 3 de julio | (Santo Tomás) - "Tomás, trae tu dedo, aquí tienes mis manos; trae tu mano y métela en mi costado; y no seas incrédulo, sino creyente. Contestó Tomás: ¡Señor mío y Dios mío!"
EP 1019 • 12:20
Toco y me voy
¡VUELVE A SER BLANQUIAZUL! SERGIO PEÑA VUELVE A ALIANZA LIMA
EP 1 • 49:32
El Club de la Green Card
California cambia las reglas: salarios, alquiler y salud desde julio
EP 198 • 01:30

Arequipa: Hombre muere en vía pública tras ser lanzado de vehículo

Referencial
Referencial

El hombre de aproximadamente 40 años aún no identificado convulsionó por algunos minutos en la calle Jacinto Ibáñez.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Un hombre de aproximadamente 40 años murió en la primera cuadra de la calle Jacinto Ibáñez en el parque industrial de la ciudad de Arequipa, tras ser arrojado desde un vehículo modelo Tico.

De acuerdo a testigos que vieron el hecho, el hombre convulsionó en la vía pública por algunos minutos, pero al llegar la Policía Nacional ya lo encontró muerto.

El cuerpo del hombre aún no identificado fue trasladado al Centro de Medicina Legal de Arequipa para la necropsia de ley.

Lea más noticias de la región Arequipa

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA