Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Martes 15 de julio | (San Buenaventura) - "Jesús se puso a recriminar a las ciudades donde había hecho casi todos sus milagros, porque no se habían convertido"
EP 1031 • 00:11
Espacio Vital
Enfermedades catastróficas: ¿quién paga cuando tu salud cuesta más que tu sueldo?
EP 616 • 22:05
Informes RPP
Inseguridad, informalidad y poca capacidad de gasto: los grandes desafíos en las regiones del norte del Perú
EP 1306 • 04:40

Arequipa: Improcedente pedido de nulidad de elecciones en tres distritos

Foto: RPP
Foto: RPP

El Jurado Electoral Especial señaló que el pedido presentado por los pobladores de Mollebaya, Quequeña y Yarabamba fue presentado a destiempo.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El Jurado Electoral Especial (JEEs) de Arequipa declaró improcedente el pedio de nulidad de las elecciones presentado por los pobladores de los distritos de Mollebaya, Quequeña y Yarabamba (provincia de Arequipa).

Jaime Salas, presidente del organismo electoral, señaló que el proceso ya se cumplió y el pedido fue presentado a destiempo, iniciándose hoy la entrega de notificaciones con la decisión del organismo electoral.

De otro lado, señaló que el expediente en que los electores de Quequeña denuncian al virtual alcalde José Palomino de falsificar documentos, fue remitido al Ministerio Público para las investigaciones respectivas.

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA