Buscar

Arequipa: Incautan licor adulterado cuando era distribuido en cantinas

Roberto Riva
Roberto Riva

Pareja de esposos se dedica a la fabricación de licor adulterado y embasado en botellas usadas, siendo un atentado contra la salud pública.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Una pareja de esposos fue intervenida en el cercado de la ciudad de Arequipa, cuando distribuía licor adulterado en las cantinas que funcionan sin licencia en las calles Deán Valdivia, Pierola, Víctor Lira entre otras.

Personal del Escuadrón Verde de la Policía Nacional intervino la camioneta guinda de placa  PO- 9834 , hallando tres bidones con 140 litros de licor adulterado, además seis cajas  con 36 botellas de pisco con la denominación gran rey.

Claramente se puede ver que las botellas son usadas y no cuentan con registro sanitario, siendo un atentado contra la salud pública y contra la fe pública”, aseveró el mayor Walter Jaramillo jefe del Escuadrón Misti.

En al intervención se detuvo a los esposos Teofila Larico de Mamani de 67 años y Alfonso Mamani Mamani de 70 años, que en otras oportunidades ya fueron detenidos por el mismo delito.

El licor es fabricado en su domicilio de la calle Unión 105 de la urbanización Porvenir  Apacheta en San Martín de Socabaya, siendo sus principales compradores los propietarios de los negocios ilegales que funcionan en la zona roja de la ciudad de Arequipa.

Lea más noticias de la región Arequipa


Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA