Pareja de esposos se dedica a la fabricación de licor adulterado y embasado en botellas usadas, siendo un atentado contra la salud pública.
Una pareja de esposos fue intervenida en el cercado de la ciudad de Arequipa, cuando distribuía licor adulterado en las cantinas que funcionan sin licencia en las calles Deán Valdivia, Pierola, Víctor Lira entre otras.
Personal del Escuadrón Verde de la Policía Nacional intervino la camioneta guinda de placa PO- 9834 , hallando tres bidones con 140 litros de licor adulterado, además seis cajas con 36 botellas de pisco con la denominación gran rey.
“Claramente se puede ver que las botellas son usadas y no cuentan con registro sanitario, siendo un atentado contra la salud pública y contra la fe pública”, aseveró el mayor Walter Jaramillo jefe del Escuadrón Misti.
En al intervención se detuvo a los esposos Teofila Larico de Mamani de 67 años y Alfonso Mamani Mamani de 70 años, que en otras oportunidades ya fueron detenidos por el mismo delito.
El licor es fabricado en su domicilio de la calle Unión 105 de la urbanización Porvenir Apacheta en San Martín de Socabaya, siendo sus principales compradores los propietarios de los negocios ilegales que funcionan en la zona roja de la ciudad de Arequipa.
Lea más noticias de la región Arequipa
Comparte esta noticia