Referencial/RPP

Personal de rescate de la Policía Nacional y el fiscal de Camaná iniciaron la identificación y rescate de las personas fallecidas en el accidente ocurrido esta madrugada en el kilómetro 858 de la carretera Panamericana Sur, sector de la Quebrada del Toro, en la región Arequipa.

En esta zona el bus interprovincial de la empresa Caminos del Inca, que se dirigía de Arequipa a la provincia de Caravelí, se despistó, volcó y cayó a un barrando de unos 100 metros de profundidad, lugar a donde llegó el personal de rescate de la policía para retirar los cuerpos.

En tanto, en el hospital de Camaná  permanece el cuerpo del SO3 de la policía Joset Pérez Pacheco, quien fue rescatado con vida, pero falleció en el nosocomio.

Por la gravedad de sus heridas fueron trasladados a la clínica San Juan de Dios de Arequipa: C.R.Q. (5), Victoriano Ancasi Hibrión (27), Fredi Prado Carnero y  María Salomé Champi (26), mientras que en el hospital de Camaná son atendidas dos personas aún no identificadas, además de Junior Rosell Macedo (32), A.R.Q. (7), José Antonio Ríos (43) y Hernán Torres Díaz (39).

Lea más noticias de la región Arequipa