Menor permanecerá 50 días en el centro para ser investigado por las presuntas infracciones penales de tenencia ilegal de armas y lesiones leves.
El menor de iniciales A.A.Q. de 15 años, quien disparó contra su compañero de aula el último lunes, fue internado esta tarde en el centro juvenil Alfonso Ugarte, donde permanecerá durante 50 días por disposición del Segundo Juzgado de Familia de la Corte Superior de Justicia de Arequipa.
Durante este periodo, la fiscal Jessica Montenegro realizará las investigaciones sobre las presuntas infracciones penales en las que habría incurrido como la tenencia ilegal de armas y contra la vida, el cuerpo y la salud en la modalidad de lesiones leves.
El pedido de la fiscal fue aceptado por el juez debido a que existen elementos de convicción que vinculan al menor con las infracciones penales.
El adolescente llegó hasta el centro juvenil en un vehículo del Poder Judicial con el rostro cubierto con un chal de lana color negro, vestido con una casaca blanca con rayas celestes, pantalón y polo negro e ingresó rápidamente.
Lea más noticias de la región Arequipa
Comparte esta noticia