Arequipa: Joven murió al recibir un impacto de bala en Cerro Colorado

La víctima fue identificada como Tania Vera Lipa , de 19 años, quien junto a sus amigas de nombres Milagros y Edit, fueron a la vivienda de César Rosas Rojas de 22 años.
Referencial

Una joven mujer murió tras recibir un impacto de bala en la cabeza, cuando se encontraba con cinco amigos entre hombres y mujeres, en una habitación de material precario de la Asociación Parque Industrial Porvenir de Arequipa (APIPA), distrito de Cerro Colorado.

La víctima fue identificada como Tania Vera Lipa , de 19 años, quien junto a sus amigas de nombres Milagros y Edit, fueron a la vivienda de César Rosas Rojas de 22 años, ubicada en la asociación, recibiendo un impacto de bala por parte de uno de los amigos del joven, identificado con el apelativo de ‘Ramirus’.

Rosas Rojas con apoyo de los demás jóvenes auxilio y trasladó a la joven hasta el centro de salud de Zamácola, a donde llegó sin signos vitales, según el diagnóstico de la médico de turno, doctora Sandra Pérez.

Las causa del incidente son investigados por efectivos de la policía de la sección de Delitos contra la vida el cuerpo y la salud del Departamento de Investigación Criminal (Depincri), bajo la dirección de la fiscal penal de Turno.

Recordar que en la zona, desde hace varias semanas se producen enfrentamientos, por la posesión de los terrenos que fueron invadidos por personas que según denuncias policiales portan armas de fuego y blancas.

Lea más noticias de la región Arequipa