Se trata de Luis Alberto Tito Chaucas, de 46 años, y Victoria Isabel Passara Zeballos, de 58 años. La joven agraviada es Jésica. M.A.
Esta tarde fueron liberadas las dos personas que fueron detenidas, en la vivienda ubicada en la urbanización Amauta, del distrito de José Luis Bustamante y Rivero, por realizar implantes estéticos a joven de 24 años, identificada como Jesica M.A. que le provocaron una infección.
Luis Alberto Tito Chaucas de 46 años, el presunto falso médico y Victoria Isabel Passara Zeballos, de 58 años, propietaria de la vivienda, durante el interrogatorio por el fiscal Oscar Gonzáles Elguera, se acogieron a la confesión sincera y terminación anticipada.
Se conoció que durante la diligencia de incautación de bienes en el inmueble el último lunes se decomisó un frasco con aceite, el mismo que será sometido a exámenes para determinar su composición, además de una jeringas listas para inyectar líquidos.
En tanto, que la joven agraviada no asistió a la hora al Instituto de Medicina Legal para ser evaluada por el médico legisla de las lesiones que le provocaron en el cuerpo la colocación de los implantes.
Lea más noticias de la región Arequipa
Comparte esta noticia