En reencuentro de familia, padres biológicos de la bebé pidieron justicia y máxima sanción para mujer que presuntamente raptó a su menor hija.
La madre de la bebé que presuntamente fue raptada en la ciudad de Lima negó haber entregado voluntariamente a su menor hija de tan solo un mes de nacida a Luzmila Apaza, acusada de raptar a la menor.
“Es mentira que yo haya entregado a mi hija. Pido justicia y todo se lo dejo en manos del Señor “, declaró Nartina Urbina, madre de la bebé, quien se mostró feliz, expresando muestras de amor a su pequeña hija que cargaba en brazos, tras verla después de 12 días.
Reveló además, que al encontrarse con la acusada en las instalaciones de la de la Policía Nacional, esta le dijo que solo quería a la bebé para criarla como suya, inscribiéndola con un nuevo nombre en la municipalidad distrital de Tiabaya, en la ciudad de Arequipa.
Por su parte, el padre de la menor, Javier Santos Porras, también pidió sanción drástica para la acusada e investigarla exhaustivamente, “porque habría robado a otros niños”.
Asimismo, agradeció a los efectivos policiales de secuestros de Lima y de la Divincri (División de Investigación Criminal) de Arequipa; a la primera dama, Nadine Heredi;, y a las demás autoridades por haberlos apoyado en encontrar a su bebé, y permitir que esta historia tenga un final feliz, al reunir nuevamente, a toda la familia.
Fue en horas de la madrugada que la Policía Nacional intervino el inmueble ubicado en el lote 6 de la manzana ‘C’ del pueblo joven Juan Pablo II, en el distrito de Tiabaya, provincia de Arequipa, donde Luzmila Apaza y su conviviente Jorge Cansino, permanecían con la recién nacida.
Lea más noticias de la región Arequipa
Comparte esta noticia