Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Jueves 3 de julio | (Santo Tomás) - "Tomás, trae tu dedo, aquí tienes mis manos; trae tu mano y métela en mi costado; y no seas incrédulo, sino creyente. Contestó Tomás: ¡Señor mío y Dios mío!"
EP 1019 • 12:20
Toco y me voy
¡VUELVE A SER BLANQUIAZUL! SERGIO PEÑA VUELVE A ALIANZA LIMA
EP 1 • 49:32
El Club de la Green Card
California cambia las reglas: salarios, alquiler y salud desde julio
EP 198 • 01:30

Arequipa: Mujer clama por salud de hija varada por paro minero

/Karin Zelada
/Karin Zelada

La madre afirmó que su hija de dos años sufre de asma y requiere atención médica. Pidió al presidente Humala enviar un helicóptero para trasladar a los afectados por el bloqueo de los mineros.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Una joven madre identificada como Eliana Herena imploró ayuda para su hija de dos años que se encuentra varada en compañía de su tía en la Panamericana Sur, a la altura de la localidad de Chala (región Arequipa).

A través del Rotafono de RPP, la mujer informó que la pequeña sufre de asma y que se encuentra en tratamiento, por lo que una situación como la registrada en la ruta tomada por los mineros pondría en riesgo su salud.

Dijo, entre sollozos, que su hija y su hermana partieron desde Lima el lunes por la tarde, a bordo de un bus interprovincial, pero que desde ayer se encuentran varadas en una zona donde el precio de los alimentos y del agua es muy elevado, donde no hay servicios higiénicos y donde no hay presencia policial.

En tal sentido, Herena pidió al presidente Ollanta Humala el envío de un helicóptero para el traslado de las personas varadas que tengan problemas de salud.

Lea más noticias de la región Arequipa

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA