La madre de un sujeto acusado de tocamientos indebidos contra una menor se enfrentó a la policía para evitar que este fuese arrestado.
Con puñetes y patadas, una furibunda mujer quiso evitar que la policía detenga a su hijo, José Antonio Huachaca Cayo (22), quien es acusado de realizar tocamientos indebidos a una menor. Por ello, golpeó a los policías del Puesto de Auxilio Rápido (PAR) de la plataforma Andrés Avelino Cáceres, distrito de José Luis Bustamante y Rivero en Arequipa, y a uno de ellos le mordió la pierna.
La agresora fue identificada como Elsa Juana Cayo Condori (37), quien despojó de sus caponas de mando, monogramas y marbetes a los suboficiales, objetos que fueron hallados en uno de sus bolsillos durante el registro personal.
Fuentes policiales informaron que la mujer presentaba visibles síntomas de ebriedad, al igual que su hijo, y ambos habrían propinado golpes en el rostro a Irene Torres Quispe (32) años, madre de la presunta víctima.
Ante esta situación, el Ministerio Público del distrito de José Luis Bustamante y Rivero dispuso que Elsa Cayo y su hijo José Huachaca, fuesen detenidos por agresión, violencia y resistencia a la autoridad.
Lea más noticias de la región Arequipa
Comparte esta noticia