RPP/ Referencial

Un caso de acoso sexual, agresión física y verbal fue denunciado por Elvira Quispe de Chata, de 46 años, quien perdió dos dientes y quedó con la boca hinchada producto de la violencia con la fue atacada en un mercado de la plataforma comercial Andrés Avelino Cáceres de la ciudad de Arequipa.

Como todos los domingos, Quispe acudió a realizar sus compras al mercado cuando el sujeto le realizó tocamientos indebidos. Ella reaccionó agarrándolo de la casaca y reclamándole por su mal proceder; sin embargo recibió insultos y un certero puñetazo en la boca.

“A pesar de estar sangrando por la boca y el intenso dolor, pedí auxilio y nadie me ayudó, el sujeto logró correr por el puente, donde dos caballeros lo capturaron y lo entregaron a la policía”, manifestó.

A pesar que el sujeto fue capturado por ciudadanos y entregado a la  policía de José Luis Bustamante y Rivero, en el parte de la denuncia no figura su nombre, denunció el esposo de la mujer agredida, Vidal Chata,

Solicitó, además, ayuda a las autoridades por no tener dinero para afrontar un proceso, pero indicó que llegará hasta las últimas consecuencias para ubicar al agresor.

Lea más noticias de la región Arequipa