Buscar

Arequipa: nevadas afectaron casas y cobertizos en San Juan de Tarucani

Referencial
Referencial

Unas 30 familias feuron afectadas por las intensas precipitaciones sólidas registradas en la víspera.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La intensa caída de granizo y nevada registrada en la víspera, afectó las viviendas y cobertizos en el distrito de San Juan de Tarucani, ubicado en la zona alta de la ciudad de Arequipa.

El alcalde de la jurisdicción, Floro Choque Vilca, informó a través de RPP Noticias que 30 familias cuyas viviendas tienen techo de paja fueron afectadas; así como un número no precisado de cobertizos.

La autoridad llegó a la ciudad para solicitar el apoyo de calaminas, frazadas, forrajes y plásticos a los representantes de Defensa Civil de la región.

Ante la urgencia y necesidad, pidió también a las autoridades del Gobierno Central asignar recursos para la atención de emergencias.  

Lea más noticias de la región Arequipa

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA