Las licencias serán revisadas para locales de diversión, restaurantes y otros que funcionan en la avenida Dolores.
No se entregarán nuevas licencias a locales de diversión nocturna que se ubiquen en el distrito de Jose Luis Bustamante y Rivero en Arequipa, porque lo que se busca es poner orden y devolver la tranquilidad a los vecinos.
Así lo manifestó el teniente alcalde de la comuna bustamantina, Jossehp Peñares Chalco, al tiempo de indicar que en la próxima sesión de concejo se planteará la revisión de las licencias de funcionamiento de los locales de diversión, restaurantes y otros, que funcionan a lo largo de la avenida Dolores.
Por otro lado, el concejal descartó la posibilidad de incrementar los sueldos del alcalde, funcionarios y trabajadores, tal como sucedió en la Municipalidad Provincial de Arequipa. “El primer acuerdo municipal fue mantener los mismos sueldos, que rigen desde hace muchos años atrás, por lo menos hasta que los ingresos de la municipalidad mejoren”, indicó Peñares.
El rumor de un incremento de los sueldos en la municipalidad de Bustamante y Rivero comenzó a circular luego de que el alcalde, Ronald Ibáñez, precisó que para evitar observaciones de la Contraloría General de la República, se podría a desglosar las gratificaciones de los empleados de confianza y dividirlas en 12 meses.
Lea más noticias de la región Arequipa
Comparte esta noticia