Arequipa: No descartan que Rosario Ponce sea citada para diligencias

Jorge Carpio, abogado de la joven, sostuvo, además, que las diligencias serían reprogramadas a partir de enero debido a las fiestas de fin de año.
Referencial

El abogado de Rosario Ponce, acusada por el presunto delito de homicidio del joven Ciro Castillo-Rojo, no descartó que su defendida sea citada a la región Arequipa para las próximas diligencias seguidas como parte de la investigación preparatoria.

Jorge Carpio Valencia, abogado de la joven, no descartó, además, que las diligencias sean reprogramadas a partir de enero del 2013 debido a las fiestas de fin de año.

Por otro lado, informó que la médico legal Sandra Apaza Tosocahua cumplió con asistir hoy a la diligencia para su declaración ampliatoria sobre las pericias realizadas al cuerpo del desaparecido universitario; específicamente, a las lesiones que presentó en los miembros superior e inferior derecho.

Para el próximo 14 de diciembre fue citado el perito físico Andrés Chavieri Salazar para presentar las conclusiones del examen pericial realizado al cuerpo de Castillo-Rojo.

Lea más noticias de la región Arequipa