Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 29 de junio | (San Pedro y San Pablo) - "Ahora yo te digo: Tú eres Pedro, y sobre esta piedra edificaré mi Iglesia, y el poder del infierno no la derrotará"
EP 1015 • 12:10
Sencillo y al Bolsillo
EP12 | TARJETA DE CRÉDITO VS. DÉBITO: ¿CUÁL TE CONVIENE Y POR QUÉ?
EP 12 • 05:54
El poder en tus manos
EP198 | INFORMES | Cuatro partidos políticos muestran baja ejecución de fondos en capacitación y formación, según ONPE
EP 198 • 04:19

Arequipa: pacientes realizan cola en hospital pese a huelga médica

En el Hospital Honorio Delgado Espinoza, al menos diez personas esperan una cita médica para este martes.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

En la ciudad de Arequipa, los gremios médicos del Ministerio de Salud y del Seguro Social ya vienen acatando la huelga indefinida para exigir mejores condiciones laborales y salariales.

En los exteriores del Hospital Honorio Delgado Espinoza se pudo observar a al menos diez personas, quienes realizan la cola respectiva para obtener una cita.

Incluso, una niña de ocho años espera junto a su familiar ser atendida por los médicos.

Los pacientes indicaron que continuarán esperando fuera del nosocomio hasta que abran las puertas y les comuniquen de manera oficial la huelga que se acata.

Lea más noticias de la región Arequipa

Video recomendado

Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA