Asevera que existen pruebas indiciarias para que se formalice investigación y el Poder Judicial determine si hubo delito.
El padre del joven universitario Ciro Castillo-Rojo, quien fue hallado sin vida en el valle del Colca, provincia de Caylloma (Arequipa), pidió al Ministerio Público formalizar la investigación preparatoria del caso y sea el Poder Judicial el que determine si hubo delito.
El doctor Castillo-Rojo espera que la fiscal a cargo de las investigaciones, María Del Rosario Lozada Sotomayor, determine formalizar la investigación ya que existen las pruebas indiciarias requeridas para esta.
Por otro lado, sostuvo que la familia de la víctima siempre estuvo dispuesta al diálogo con Rosario Ponce López y su familia, a pesar que mostraron poca colaboración en la búsqueda e investigaciones.
Don Ciro Castillo-Rojo hoy llegó a la Ciudad Blanca para participar en las festividades de aniversario por invitación de su abogado Juan de Dios Medina, visitando diversas zonas de la ciudad junto a su hija María Gracia.
A su paso, el doctor se tomó fotos y hasta firmó autógrafos al ser reconocido por algunos ciudadanos arequipeños.
Lea más noticias de la región Arequipa
Comparte esta noticia