Eduardo Ponce lamentó que hasta el momento no hayan sido atendidos por la fiscal a cargo de las investigaciones, María del Rosario Lozada.
El padre y abogados de Rosario Ponce, joven acusada de la muerte de Ciro Castillo-Rojo, continúan a la espera de las pruebas obtenidas durante el rescate y la necropsia de ley realizada al cuerpo del universitario, hallado en el nevado de Bomboya, provincia arequipeña de Caylloma.
Eduardo Ponce, padre de la acusada, lamentó que hasta el momento no hayan sido atendidos por la fiscal a cargo de la investigación, María del Rosario Lozada, ni se les haya entregado los videos y fotografías solicitadas, pese a que desde hace ocho días presentaron la respectiva solicitud.
Sostuvo que la próxima semana acudirán nuevamente a las instalaciones del Ministerio Público para reiterar el pedido de las pruebas obtenidas desde el rescate del cuerpo de Ciro, esperando tener respuesta.
Para la defensa de Rosario Ponce, no existe un tercer guante, tal como se indica en el informe final de la fiscal a cargo del caso.
Lea más noticias de la región Arequipa
Comparte esta noticia