Trabajadores tampoco cuentan con licencia para el uso de armas, constató fiscal Gino Valdivia durante visita inopinada en agencia de la plataforma Andrés Avelino Cáceres.
Tras una denuncia presentada al Ministerio Público, se constató que el personal de seguridad de las agencias bancarias de Arequipa no está capacitado ni cuenta con licencia para el uso de armas.
En horas de la mañana, se visitó una agencia bancaria ubicada en la plataforma Andrés Avelino Cáceres, donde se intervino al trabajador de seguridad Rubén Darío Valer Ramos, luego de que este maltratara y amenazara a un usuario.
Luego de la visita inopinada que realizara el fiscal Gino Valdivia, el empleador Alonso Tapia Casabón, presentó una relación de otros 38 trabajadores, constatándose que ninguno cuenta con licencia para el uso de armas, a lo que justificó que el documento está en trámite.
Al revelarse este riesgo a la integridad de los ciudadanos, el Ministerio Público iniciará operativos inopinados en diferentes sectores de la ciudad.
Lea más noticias de la región Arequipa
Comparte esta noticia