Medidores fueron retirados hace cuatro días. Exigen reposición del servicio porque no tendrán agua ni para preparar una taza de chocolate.
Más de 300 pobladores del sector 11, de la Asociación Parque Industrial Porvenir Arequipa (Apipa), ubicada en el distrito de Cerro Colorado, realizaron una marcha de protesta y plantón en el local de la empresa Sedapar que les cortó el agua potable desde hace 4 días.
El poblador Félix Cáceres denunció que el personal de la empresa prestadora de servicios retiró los mil medidores de los habitantes de la zona, pese a no contar con deudas pendientes; lo que pone en riesgo la salud de las familias de la zona.
Explicó que el proyecto a través del cual se ejecutaron las obras de saneamiento fue aprobado por la empresa Sedapar, que no observó la situación de propiedad de los terrenos que actualmente ocupan desde hace varios años.
Por falta del recurso elemental, las mil familias del sector 11 de APIPA no podrán preparar ni una taza de chocolate por Navidad, por lo que piden a las autoridades atender el pedido de reposición del servicio.
Lea más noticias de la región Arequipa
Comparte esta noticia