Arequipa: policía en estado de ebriedad provoca accidente y se da a la fuga

La concurrida Avenida Mariscal Castilla fue escenario de un nuevo accidente de tránsito, pobladores exigen la instalación de un semáforo y control policial.

Vecinos de las Urbanizaciones 15 de Agosto y Pedro P. Díaz del distrito arequipeño de Paucarpata expresaron su malestar luego que en la cuadra 25 de la avenida Mariscal Castilla revelaron que un nuevo accidente se produjo por imprudencia.

En esta ocasión, el conductor del auto rojo de placa AQH-471, Isidro Fonseca, quien según indican, conducía en estado de ebriedad, chocó contra una coaster, luego de identificarse como efectivo policial abandonó el lugar junto a su acompañante, mientras que Miguel Ramos Conde, chofer de la coaster de la empresa SEGRAMPO fue conducido por los serenos a la Comisaria del sector.

Finalmente los vecinos, denunciaron   que en el lugar se registran continuos asaltos a los transeúntes, por lo que exigieron mayor patrullaje de parte de la policía nacional y el serenazgo. Asimismo indicaron que hasta el momento el alcalde del lugar, Luis Cornejo Nova, no instala un semáforo en la zona para evitar los constantes accidentes que se registran.

Lea más noticias de la región Arequipa