El menor salió a jugar con sus amigos el día de Todos los Santos. Se presume que habría caído accidentalmente a barranco donde murió.
Luego de permanecer dos días como desaparecido fue encontrado en la víspera, el cadáver del menor identificado como Denis H.C., de 11 años de edad, en un barranco del Valle de Siguas, distrito de Majes, provincia arequipeña de Caylloma.
De acuerdo a la denuncia presentada por la madre del menor Beatriz Corinti Cáceres, de 45 años, el menor desapareció el día ‘Todos los Santos’, luego de salir a jugar con otros dos menores identificados con las iniciales J. M. P. de (11) y B. P. Q. (8).
Tras las investigaciones preliminares, los menores al ser entrevistados narraron que el día domingo, cuando corrían por las riveras de un pendiente cerca al cementerio de San Juan el Alto, Denis al acomodar su zapato perdió el equilibrio y cayó al barranco, hecho que fue confirmado por la policía.
Debido a lo accidentado de la zona, la fiscal ordenó la realización de la diligencia esta mañana, para el levantamiento del cuerpo y su internamiento del cuerpo en la morgue de la zona para la realización de la necropsia de ley que determinará la causa de muerte.
Lea más noticias de la región Arequipa.
Comparte esta noticia