Buscar

Arequipa: Por mal tiempo retornan avión al aeropuerto Jorge Chávez

Referencial
Referencial

Otros tres vuelos no partieron de aeropuerto internacional de Lima por lluvias y neblina que se registran en la Ciudad Blanca.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Un avión de la aerolínea comercial Taca retornó al aeropuerto Jorge Chávez de la ciudad de Lima debido a las malas condiciones climáticas que se registran en la ciudad de Arequipa.

La caída de las intensas lluvias por más de siete horas y la presencia de neblina impidieron el aterrizaje de la nave en el aeropuerto Alfredo Rodríguez Ballón.

Asimismo, el personal de Aeropuertos Andinos no confirmó los arribos de los otros dos vuelos comerciales, programados para las 20:35 y 20:55 horas, procedentes también de Lima.

Alrededor de 400 pasajeros permanecen varados en el aeropuerto Jorge Chávez a la espera del arribo o reprogramación de las salidas.

Lea más noticias de la región Arequipa

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA