El proceso fue reprogramado para el 9 de enero del próximo año, debido a protestas acatadas por jueces y fiscales.
La audiencia de prisión preventiva contra el joven conductor César Salvador Cutipa Fernández, de 24 años, que el pasado 11 de noviembre atropelló y mató a una menor de 13 años, fue postergada hasta el próximo año, en el distrito de Alto Selva Alegre, en Arequipa.
La audiencia fue reprogramada hasta el 9 de enero del 2014 debido a las medidas de protesta que iniciaron los jueces y fiscales.
El hecho ha causado indignación en la familia de la víctima por lo que este miércoles protagonizaron un plantón en el frontis de las instalaciones de la Corte Superior de Justicia de Arequipa para exigir atender el caso y sancionar con la máxima pena al conductor responsable del accidente de tránsito.
Los padres de la menor, Walter Pineda y Sabina Vilca, también piden se sancione a Reyna Cutipa, propietaria y hermana del conductor del vehículo que atropelló a Deysi Pamela, pues según denunciaron, el día del accidente los acusados no se preocuparon en socorrer a la víctima, sino en contactar a un abogado para su defensa por el delito cometido.
El accidente de tránsito se registró en la avenida Las Torres, cuando la menor cruzaba la pista para ir a comprar el pan.
El conductor César Cutipa Fernández no contaba con licencia de conducir.
La familia pide a los jueces atender el proceso, pues por el plazo dado, temen que fugue el conductor responsable del accidente de tránsito.
Lea más noticias de la región Arequipa
Comparte esta noticia