Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
Colegios como blanco de las extorsiones
EP 1267 • 05:05
RPP Data
Brecha de salud: 22% de los peruanos aún no recibe atención médica, según el Minsa
EP 265 • 03:53
El poder en tus manos
EP170 | INFORMES | 41 partidos políticos inscritos participarán en las elecciones generales 2026, según el JNE
EP 170 • 03:15

Arequipa: Precios de pasajes interprovinciales subieron en 10%

Foto: Referencial
Foto: Referencial

La afluencia de pasajeros llega a 10 mil personas al día en el Terminal terrestre de la ciudad blanca.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El precio de los pasajes interprovinciales se incrementó en 10 y 20% en el Terminal Terrestre de la ciudad de Arequipa, debido a la gran demanda del servicio con motivo de las elecciones de este domingo, según afirmó el administrador, Marco Chauca Valdez.

El empresario detalló que la afluencia de pasajeros aumentó de 7 a 10 mil personas al día y de seguir la demanda, es muy posible que el precio del pasaje sufra un nuevo incremento, siendo los destinos más requeridos Cusco, Puno, Tacna, Camaná.

“El pasaje a Lima se vende desde 55 hasta los 120 soles, a Cusco está en 30 soles, Puno y Tacna el pasaje cuesta 15 soles”, precisó Chauca, recomendando a los pasajeros, portar su DNI y la documentación a la mano si viaja con menores de edad.

Lea más noticias del Perú en la sección Nacional

Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA