La representante del organismo electoral, y un trabajador fueron víctimas de agresiones por parte del candidato al municipio provincial por el partido Vamos Perú, Luis Cáceres.
La presidenta del Jurado Electoral Especial (JEE) de Arequipa, María Concha Garibay, evalúa denunciar las agresiones y amenazas de las que es víctima junto al equipo de trabajo del organismo electoral, por parte de los candidatos.
Concha Garibay, que actualmente cuenta con resguardo policial, no descartó denunciar a los responsables de las agresiones sufridas por las funciones que cumple en el Jurado Electoral Especial haciendo respetar las normas.
Tales declaraciones fueron dadas tras el incidente ocurrido este miércoles, en el que el candidato al municipio provincial por el partido político Vamos Perú, Luis Cáceres Velásquez, arrojó billetes de cinco dólares a un trabajador del organismo electoral a través de la reja, al no ser atendido.
Pese a la humillación sufrida por el empleado, el candidato dijo improperios contra la presidenta del Jurado Electoral, hecho que sorprendentemente fue observado como un chiste por los presentes.
Lea más noticias de la región Arequipa
Comparte esta noticia