Las piñatas que representan a la joven y gorros con la foto de Ciro Castillo Rojo son los más vendidos en establecimientos comerciales de la ciudad de Arequipa.
Las piñatas que representan a Rosario Ponce López se agotaron en establecimientos comerciales de la ciudad de Arequipa, a pocas horas de la celebración del nuevo año.
Estas piñatas fueron las más vendidas en las últimas horas, obligando a los comerciantes a solicitar un nuevo lote que llegará esta tarde desde la ciudad de Lima.
Los muñecos que tienen el cartel “te quieres perder conmigo”, fueron comprados por los arequipeños entre 14.00 y 15.00 soles para ser reventada la noche del 31 de diciembre en las fiestas de celebración del Año Nuevo.
Asimismo, se venden como pan caliente los gorros amarillos de esponja con las fotos del joven Ciro Castillo Rojo donde se puede leer “Feliz Año Nuevo”, y también con la de su padre donde se lee “papá coraje”.
Los comerciantes manifestaron que vender las piñatas de Rosario Ponce y los gorros de Ciro Castillo Rojo, les resultó un buen negocio por ello solicitaron más mercadería a la ciudad de Lima.
Lea más noticias de la región Arequipa
Comparte esta noticia