Buscar

Arequipa: Se normaliza servicio de transporte interprovincial a Puno

Los pasajes se mantienen en 15 soles y diariamente se programan 12 frecuencias de buses a Puno, Juliaca y 7 hasta Desaguadero, movilizando aproximadamente 2 mil personas al día.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Gran afluencia de pasajeros a la región Puno se registra en el terminal terrestre de la ciudad de Arequipa tras normalizarse la venta de pasajes en las diferentes empresa que prestan a las localidades de Juliaca, Puno y Desaguadero (fronteriza con Bolivia).

Marco Chauca, gerente administrador del terminal, señaló que los pasajes se mantienen en 15 soles y diariamente se programan 12 frecuencias de buses a Puno, Juliaca y 7 hasta Desaguadero, movilizando aproximadamente 2 mil personas al día.

Los empresarios del transporte interprovincial esperan que la afluencia se incremente en las siguientes horas debido a que continúan suspendidos los vuelos con destino a la ciudad de Juliaca, donde el aeropuerto Inca Manco Cápac permanece cerrado.

Lea más noticias del Perú en la sección Nacional

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA