Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 20 de julio | "Marta, Marta, andas inquieta y nerviosa con tantas cosas; sólo una es necesaria. María ha escogido la mejor parte, y no se la quitarán"
EP 1036 • 11:59
Sencillo y al Bolsillo
EP15 | CTS: QUÉ ES, CUÁNDO SE PAGA Y CÓMO USARLA INTELIGENTEMENTE
EP 15 • 03:42
RPP Data
Más de 20 autoridades y exautoridades son investigadas por minería ilegal, según Fiscalía
EP 284 • 04:16

Arequipa: Seis ferreterías fueron notificadas por impedir paso peatonal

Referencial
Referencial

Los locales invaden parte de la vereda y pista de una avenida del distrito de José Luis Bustamante y Rivero para colocar cemento, ladrillo y fierro de construcción.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Seis ferreterías fueron notificadas por la Oficina de Seguridad al Ciudadano por impedir el paso vehicular y peatonal con material de construcción en las dos primeras cuadras de la avenida Garcilazo de la Vega, distrito de José Luis Bustamante y Rivero, región Arequipa.

Los dueños de los locales invaden parte de la vereda y pista para colocar cemento, ladrillo y fierro de construcción. Además, descargan material en horas que no son permitidas, informó Elsa Acosta del área de prensa de Seguridad al Ciudadano.

La funcionaria indicó que tienen cinco días para levantar estas observaciones, caso contrario se recogerá el material que obstaculiza la vía pública perjudicando el tránsito vehicular y peatonal.

Lea mas noticias de la región Arequipa

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA