Referencial

A 35 años de cárcel fue sentenciado Carlos Alberto Flores Laurente, integrante de una banda de ‘marcas, por los delitos de homicidio calificado y robo agravado al asesinar a un taxista para robar a una mujer comerciante a la que transportaba en su vehículo.

El Primer Colegiado de la Corte Superior de Justicia de Arequipa, halló responsable a Flores Laurente, sentenciándolo a 20 años por homicidio calificado y 15 por robo agravado, debiendo cumplir la pena hasta el año 2046 y sin beneficios penitenciarios.

El sentenciado deberá pagar además, 50 mil soles de reparación civil a la familia del taxista fallecido Francisco Chacondori Córdova, y una suma mínima a la comerciante.

Carlos Flores Laurente disparó a quema ropa al taxista para robar a la mujer comerciante de nombre Rosa H.M., falleciendo el conductor en el lugar; asalto ocurrido en marzo del 2011.

Flores Laurente cometió los delitos junto a Jesús Quispe Olivares, sentenciado a 15 años, y a otro tercer delincuente que fugó, encontrándose como no habido.

Lea más noticias de la región Arequipa