La pareja eran padres de los jóvenes estudiantes que fueron asesinados y enterrados por su hermana mayor y la pareja de esta, en enero del 2010.
Los esposos que fallecieron en un accidente de tránsito, registrado el último miércoles en el kilómetro 784, 6 de la carretera Panamericana Sur, comprensión del distrito de Ocoña, provincia de Camaná, fueron enterrados esta tarde en el cementerio Parque de la Esperanza, del distrito de Cerro Colorado, en Arequipa.
Los féretros de Nicanor Quispe Ccama (56) y Úrsula Justina Mamani Chunga (50), fueron traídos el jueves desde Camaná por familiares y amigos, para ser velados en su vivienda en la Ciudad Blanca.
Ambos fueron sepultados junto a sus hijos Lin Nico y Susan Ruht Quispe Mamani, de 19 y 23 años; asesinados en enero del 2010, por su hermana mayor María del Carmen Quispe Mamani y la pareja de ésta David Machaca Huaypuma; detenidos dos meses después.
María del Carmen Quispe Mamani, la única integrante de la familia, se encuentra recluida en el penal de mujeres de Socabaya, sentenciada a 20 años de cárcel al ser la coautora del asesinato; mientras su pareja cumple una pena de cárcel de 25 años.
Lea más noticias de la región Arequipa
Comparte esta noticia