Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Arequipa: Sibayo busca ser un distrito con turismo rural comunitario

Referencial
Referencial

La población espera que con el circuito turístico promovido por la empresa privada tengan mejores ingresos económicos.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Un proyecto para convertir el distrito de Sibayo en zona de turismo rural comunitario promueve la empresa privada con inversión de 4 millones de soles, informó el alcalde Raúl Mamani Picha.

Detalló que con el circuito turístico la población tendrá mayores ingresos económicos y más beneficios que la represa que quiere construir el Gobierno Regional de Arequipa.

“De la construcción de la represa de Sibayo anunciada por la autoridad regional conocemos muy poco, no sabemos sus beneficios  y si perjudicará a la población”, indicó la autoridad edil.

El distrito de Sibayo ubicado en la provincia de Caylloma ofrece atractivos turísticos , costumbres y ricas tradiciones.

Lea más noticias de la región Arequipa

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA