Un reducido grupo de seguidores portando polos blancos y banderolas en mano realizó una movilización por las principales avenidas de la ciudad sureña.
Tras conocerse los primeros resultados a boca de urna que ubican en el primer lugar de las elecciones presidenciales a Ollanta Humala Tasso, un reducido grupo de simpatizantes de la agrupación política Gana Perú realizó una movilización por las principales avenidas de la ciudad de Arequipa.
Vestidos con polos de color blanco y banderolas en mano con figuras del líder de la organización, los seguidores recorrieron las arterias de la ciudad hasta llegar a la Plaza de Armas, en donde arengaron por algunos minutos.
Posteriormente se produjeron algunos enfrentamientos verbales al notar la presencia del candidato al Congreso con el número 1 por Alianza por el Gran Cambio, Juan Carlos Eguren, quien optó por resguardarse en los altos de los portales del municipio provincial.
Tras los sucesos, los simpatizantes retornaron al local de la candidata al Parlamento con el número 1, Ana María Solórzano.
Lea más noticias del Perú en la sección Nacional
Comparte esta noticia