Congresistas de la Comisión Investigadora del caso Orellana no pudieron trasladarse a la Ciudad Blanca por la suspensión de vuelos debido a la densa neblina.
La sesión descentralizada que tenía que realizar hoy la comisión del Congreso que investiga el caso Orellana, fue postergada debido a que los congresistas integrantes de la comisión no pudieron llegar a la ciudad de Arequipa, por la suspensión de vuelos debido a la densa neblina que se registra desde la madrugada.
En el Colegio de Abogados se tenía que realizar la audiencia a la que fueron citados los expresidente regionales de Arequipa y otros 10 funcionarios, a quienes se le iba a tomar declaraciones sobre la firma del contrato de concesión de servicios que se hizo con la empresa Oncoserv, que estafó al Gobierno Regional de Arequipa con 7 millones de soles.
El presidente de la comisión, congresista Vicente Zeballos, reprogramará la audiencia para una nueva fecha aún no establecida, dependiendo de las condiciones climáticas y agenda de los integrantes de la comisón.
Lea más noticias de la región Arequipa
Comparte esta noticia