Empresaria boliviana olvidó en el vehículo una cámara fotográfica, que fue devuelta por el taxista que retornó hasta el local donde se realiza la Convención Minera.
El taxista Johan Zevallos Canales, que forma parte de los patrulleros cívicos de la ciudad de Arequipa, devolvió una cámara fotográfica valorizada en 500 dólares a una participante de la XXX Convención minera - Perumin 2011.
Johan Zeballos llegó hasta el local donde se realiza la Convención Minera para devolver la cámara fotográfica que dejó olvidada en su vehículo la empresaria boliviana Silvia Vidal, quien tomó el servicio de taxi desde la avenida Lambramani hacia el local de Tecsup.
El honesto hombre del volante fue reconocido por representantes del cónclave minero, recibiendo pases para que toda su familia pueda ingresar a las diferentes instalaciones de la convención y extemin, como premio a su honradez.
“Me percate de la cámara al revisar el carro antes de prestar servicio a otra persona y decidí retornar al local de la Convención para entregarla” narró el Taxista.
Lea más noticias de la región Arequipa
Comparte esta noticia