Al cumplir seis días de huelga indefinida, los servidores públicos impidieron el ingreso de los trabajadores y usuarios.
Al cumplir seis días de huelga indefinida, los trabajadores administrativos del sector Educación tomaron desde tempranas horas el local de la Unidad de Gestión Educativa Arequipa Sur, impidiendo el ingreso de trabajadores y la atención a los usuarios.
Más de 60 trabajadores afiliados a Fentase, tomaron el local ubicado en la urbanización Tasahuayo en el distrito de José Luis Bustamante y Rivero, buscando el apoyo de los servidores públicos que a pesar de la huelga continúan laborando en la Ugel.
“Queremos concientizar a los trabajadores para que apoyen la huelga, porque los resultados no solo favorecerán a los que salen a las calles a protestar sino a todos”, indicó la secretaria general del Fentase, Elizabet Pérez.
Precisó que exigen la atención al pliego de reclamos del 2015 y el pago de bonos laborales de julio a diciembre e incentivos no menores de mil soles desde enero del 2016.
Lea más noticias de la región Arequipa
Comparte esta noticia