Los trabajadores de la gerencia regional desde hoy iniciaron un paro de 48 horas, exigiendo la destitución de Héctor Arredondo.
Los trabajadores de la Gerencia Regional de Transportes de Arequipa iniciaron hoy una paralización de 48 horas, y de no hallar solución a sus pedidos amenazan con iniciar una huelga indefinida.
Desde tempranas horas, más de 100 trabajadores bloquean la transitada avenida Kennedy en el distrito de Paucarpata, frente al Gobierno Regional de Arequipa, exigiendo la solución a sus pedidos como la destitución del gerente Héctor Arredondo.
El secretario general del Sindicato de Trabajadores de Transportes, Abraham Mendoza, detalló que también exigen el pago de la deuda social que asciende solo en su sector a 22 millones de soles, la recuperación del terreno ubicado en Pampita Zevallos.
Asimismo, la construcción de un circuito de manejo en el terreno ubicado en el kilómetro 19 de la Panamericana Sur, que cuente con sistema computarizado y mecanizado para que el personal no tenga problemas y quejas en la evaluación de manejo, además de la devolución de la maquinaria pesada que trasladó el gobierno regional desde el año 2008.
Por la paralización se dejan de atender al día unos 300 trámites de licencia de conducir, lo que genera la protesta de los usuarios que llegaron desde tempranas horas sin conocer de la medida de protesta.
Lea más noticias de la región Arequipa
Comparte esta noticia