Buscar

Arequipa: trabajadores obreros de parques municipales temen ser despedidos

El secretario general del sindicato de trabajadores, Temistocle Pola Mendoza, afirmó que este cambio de administración de los parques ocasionaría el desempleo del personal actual.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Los trabajadores obreros de la municipalidad provincial de Arequipa, tomaron el parque infantil Selva Alegre en rechazo a la decisión del alcalde, Alfredo Zegarra, de entregar la administración de 5 áreas recreacionales a la empresa municipal  EMECSA.

El secretario general del sindicato de trabajadores, Temistocle Pola Mendoza, afirmó que  este cambio de administración de los parques ocasionaría el desempleo del personal actual, porque se contratarían a otros trabajadores.

Asimismo, indicó que la tarifa de ingreso a los parques se incrementaría, afectando la economía de los visitantes. 

Pola Mendoza precisó que los parques Selva Alegre, Korito 2 del cono norte y Divino Niño de Tingo serían entregados a EMECSA, además del teatro municipal y las piscinas de Tingo.

Lea más noticias de la región Arequipa

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA