Un menor de 13 años que acompañaba a sus primos a repartir el pan en Yarabamba, falleció tras el accidente. Los heridos fueron trasladados al hospital Honorio Delgado Espinoza.
Un adolescente de 13 años identificado como J.A.D.B., murió tras resultar herido en el despiste y vuelco de la camioneta de placa de V2P-821, conducida por Henry Ccoata Torres, de 30 años, en el sector de Quebrada Onda, límite entre los distritos de Mollebaya y Yarabamba (Arequipa), el último sábado.
La víctima al parecer viajaba sobre la tolva del vehículo al momento del accidente, cuando cayó en una filuda piedra, resultando con un traumatismo encéfalo craneano grave y traumatismo abdominal cerrado, que le provocó un paro cardio respiratorio.
El adolescente aún con vida, su hermano Jhon, de 24 años y el conductor de la unidad fueron auxiliados por una ambulancia de la compañía de Bomberos y trasladadados hacia la unidad de emergencia del hospital Honorio Delgado Espinoza, pero el menor falleció cinco horas después.
Lea más noticias de la región Arequipa
Comparte esta noticia