Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Domingo 14 de agosto | (Exaltación de la Cruz) - "Dios no mandó su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo se salve por medio de él"
EP 1078 • 11:42
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Ministro Maurate afirma que soluciones a problemas estructurales de EsSalud no serán rápidas
EP 1866 • 16:48
Informes RPP
Informes RPP
Robert Prevost celebra su primer cumpleaños como Papa León XIV
EP 1325 • 05:50

Arequipa y Huancavelica se remecieron por fuerte sismo

Hasta el momento no se han reportado daños materiales ni personales, aunque se sintió con mayor intensidad en las provincias de Angaraes y Acobamba.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La ciudad de Huancavelica se remeció luego de registrarse un fuerte movivmiento sísmico que hizo que la población salga a las calles para ponerse a buen recaudo.

Sin embargo, hasta el momento no se han reportado daños materiales, aunque con mayor intensidad se ha sentido en las provincias de Angaraes y Acobamba.

En tanto, en Arequipa, también se sintió el temblor de regular intensidad cuando el reloj marcaba la 13:51 horas.

Funcionarios de diversas instituciones y pobladores salieron a las calles a las zonas de seguridad, aunque se desconoce de daños materiales en la zona.

Según informaciones preliminares el sismo tuvo su epicentro a 31 millas al sur de la ciudad de Ica, y sacudió edificios en la capital.
No hay advertencia inmediata de Tsunami.

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA