Hermano de la principal sospechosa del asesinato de Myriam Fefer dijo que Eva mintió cuando señaló que conoció a su pareja una semana antes del homicidio.
Una vez más el caso Myriam Fefer genera noticia. Y es que el hijo de la empresaria judía, asesinada el 15 de agosto de 2006, Ariel Bracamonte, denunció que su hermana, Eva Bracamonte, la principal sospechosa de haber perpetrado el crimen, conoció a Liliana Castro Mannarelli dos meses antes del crimen y no una semana antes como lo señalara.
"Yo (Ariel) la conocí aproximadamente un mes antes del crimen. Yo pensaba que no la conocía, pero hay pruebas que (Eva) sí la conocía, porque mi hermana llega el 13 de junio y ya el 19 de junio hay constancia de llamadas desde el celular de mi hermana al de Liliana. Eso ya era muy extraño, no", se preguntó Ariel Bracamonte, en el programa Punto Final.
Sobre homosexualidad
El menor del matrimonio Bracamonte-Fefer señaló que no tuvo que esperar la muerte de su madre para hacer una vida "homosexual", debido a que le confesó su opción cuando tenía 16 años.
"Mi hermana tuvo que esperar que mi madre muriera para que tenga una vida homosexual. Le escribí un mail (a su madre) contándole. Me pareció la forma más adecuada por el hecho de no estar delante de ella", relató.
Al respecto, el padre de los herederos de la fortuna de Myriam Fefer, Marco Antonio Bracamonte, tras comentar que su ex esposa sufrió por la confesión de su hijo, resaltó las buenas relaciones entre Ariel y su madre y puso en duda la cercanía con Eva, motivo que pudo, dijo, "ocasionar algún resentimiento".
Conducta de Eva
Ariel comentó que su hermana Eva tuvo una adolescencia tormentosa, incluso, fue suspendida de un centro universitario acusada de un acto vandálico.
"Mi madre sufrió mucho cuando se enteró que había jalado todos los cursos y que para colmo la suspendieron de la universidad por un acto de vandalismo, el mismo que ella negó y después tuvo que aceptar porque estaba acorralada", manifestó.
De otro lado, dijo que su hermana hace "tremendas fiestas en la casa de su madre", las mismas que han sido denunciadas por los vecinos ante el serenazgo.
Comparte esta noticia