El reconocido artista plástico contó algunos detalles de las vejaciones a las que era sometido por Armando Bueno, cuando era estudiante del colegio José Olaya.
El reconocido artista plástico, José Antonio "Cuco" Morales, reveló haber sido una víctima más de abuso sexual por parte del pedófilo Armando Bueno Galindo (76), fundador y ex director del Colegio José Olaya, cuando tenía tan solo ocho años de edad.
Como se recuerda, el año pasado los hermanos y ex alumnos del colegio miraflorino, Euskar y Fabián Echevarría, rompieron su silencio de más de 30 años para acusar a Armando Bueno.
Ambos revelaron con detalles, las vejaciones que eran víctimas en los viajes organizados por el colegio e incluso Bueno llegó a violarlos en su despacho de director durante muchos años.
Así como ellos, "Cuco" Morales, quien fue estudiante del mencionado centro educativo, salió a las cámaras del programa "Punto Final" y denunció haber sido abusado y violado por Armando Bueno Galindo.
El artista dijo que todo comenzó con caricias, luego besos, hasta que un día terminaron por tener relaciones sexuales en el colegio.
"Cuco" Morales manifestó que nunca se atrevió a contár esta situación a sus padres por miedo a hacerlos sufrir.
Sin embargo, decidió romper su silencio para evitar que muchos niños y personas como él, sean víctimas de este pederasta.
"Quiero que sepan, todo lo que se está contando que es la verdad, hay madres de familia que no quieren creerlo, hay niños que él no ha tocado y no lo quieren creer, pues señores esto es cierto y ha venido sucediendo en este colegio desde todos los años que este colegio tiene", reveló.
Comparte esta noticia